CREMA DEEP HEAT.

28 ene

A_5011501040100

- Esta  crema se fabrica en Escocia y está indicada para el rápido alivio de los dolores musculares, con contenido activo, relajar los músculos, elimina la tensión, zona dolorida ayuda a prevenir el dolor actuando. Dolor de espalda / Ciática / Lumbago / Fibrositis / Dolores reumáticos / Contusiones / Esguinces / Espasmos Musculares / Dolores musculares y de fibras / Contusiones / Dolor de Hombro / Tendinitis, ect.

- Acción relajante y analgésica que proporciona el calor profundo es, también, de gran ayuda para el alivio sintomático de los dolores de huesos, articulaciones y músculos

- Es ideal para los masajes ya que actúa con un calor profundo y tiene larga duración para poder aplicar un masaje sin que la crema se seque, gracias a su fuerte contenido de aceite de eucalipto y aceite de trementina.

- Puede causar una sensación de frío o quemazón cuando es aplicado. Esta sensación es usualmente leve y debe disminuir gradualmente con el tiempo

IMPORTANTE

- No aplique en heridas abiertas o piel irritada, y evite el contacto de esta medicina con sus lentes de contacto, prótesis dentales y otros productos que estén en contacto con áreas sensibles de su cuerpo.

- Niños menores de 6 años: No se recomienda.

- No usar en caso de embarazos.

- No usar si eres alérgico o tienes algún tipo de enfermedad en la piel.

- Sólo para uso externo en la piel.

- Use solo en piel intacta

- Lávese bien las manos, después de su uso.

-Suspenda su uso si la irritación es excesiva

- Mantener fuera del alcance de los niños, alejado de los ojos, piel irritada o sensible.

Para mas informacion de este o de mas productos mandar un correo a:

entremarymar@hotmail.com.ar.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: