CREMA RADIAN MASSAGE .

28 ene

RADIAN-MASSAGE-CREAM__67718352_0

Crema para dolores musculares, contracturas, lumbalgias,etc…

Es una crema que proporciona un alivio sintomático de los dolores incluyendo, rigidez muscular, contusiones, esguinces, fibrocitos, dolores musculares, contracturas, lumbalgias, etc… – Adultos mayores de 6 años: aplicar sobre la zona afectada y poco a poco masajear la piel. – Para rigidez muscular se utiliza mejor después de un baño caliente. – niños menores de 6 años: no se recomienda. Bote de 100 Gr.

En Gibraltar se vende en farmacias sin receta médica y en otro tipo de comercios, donde se suele pedir como la crema de “musculitos”, muy conocida en el campo de Gibraltar sobre todo entre los deportistas, usuarios de gimnasios y personas con dolencias de tipo muscular..

Por motivos desconocidos, hay múltiples envasados que pueden variar con respecto a las imágenes mostradas, aunque todos llevan la misma composición y proceden de la firma farmacéutica Thornton & Ross

Según el prospecto está hecha en Huddersfield  (Reino unido) y se llama RADIAN MASSAGE CREAM. Está compuesta de: Mentol 2,54%, 1,43% de alcanfor, salicilato de metilo 0,42% y  de oleoresin capsicum entre otros ingredientes. Hay mucha gente que le tiene mucha fe,  principalmente abueletes con los típicos dolores de artrosis. Desprende un fuerte olor a mentol debido a su composición y es muy agradable de aplicar.

También contiene: agua, lanolina, alcohol de lanolina, alcohol cetoestearílico, parafina líquida, cera emulsionante, vaselina, alcohol desnaturalizado industrial, imidurea, el alcohol diclorobencílico.

* Manténgase alejado de los ojos, piel irritada o quebrada y las zonas sensibles.

Para mas informacion de este o de mas productos mandar un correo a:

entremarymar@hotmail.com.ar.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: